#66 Va ser una “matanza” están saliendo marcas como setas, casi todas con motores parecidos, pero las japonesas están bien situadas y tienen fama de muy robustas y la diferencia de precio no llega a ser exagerada, pero sí que vienen tiempos revueltos en el marcado,
#68 ¿El mercado de motos ha desaparecido?
El coche más fabricado del mundo es el Toyota Corolla con 43 millones de unidades y la moto más vendida es la Honda Super Cup con 100 millones.
En el siglo XX el mercado de motos europea se vio desbancado por la motos japonesas, sobrevivieron unas pocas marcas que supieron adaptarse o que tenían nichos de mercado muy específicos.
Puede que estemos viviendo lo mismo ahora con los coches y los chinos.
#4 Buah, yo no quiero un mercedes ni regalado… Mi suegro hace años se compró uno ( de capricho por jubilación) y se arruinó con averías, cada vez que el coche “tosía” era un pastizal en el taller, al final lo malvendió
#1 Hace unas semanas me fui a hacer una analítica y resultó que aunque el hospital y el médico si estaba con concertados el laboratorio del hospital no. Pregunté cuanto costaría la analítica y me dieron un presupuesto de 230€
#12 Si crees que hay libre competencia en los seguros médicos no te has enterado de nada. Si te cambias la letra pequeña dice que no te cubre ninguna enfermedad previa que tengas
#32 Pues eso... Que Amazon sí que tiene registrado como cobrarte ( da igual que sea un cuenta bancaria que una tarjeta de crédito) y también suele tener tu teléfono, para llamarte el repartidor y ademas sabe lo que ves y lo que compras...
No es un buen ejemplo.
Eso no quita que me parezca una atrocidad que te pidan ciertas cosas en un hotel.
#3 Bueno hay más cosas:
• El párroco de tu barrio no te conoce (no frecuentas la iglesia)
• El de la barra del “club VIP” no te conoce
• No tienes licencia de caza
• Llevas peinados “raros”
• Tienes pinta de ecologista.
Que se ande con ojo que lo mismo NY, Washington y alguno más decide unirse a Canadá, antes que enfrentarse a una guerra civil en USA que parece que muchos quieren.
#3 Totalmente de acuerdo, debía ser obligatorio por ley que cualquier comunicación oficial estuviera redactada de manera comprensible para cualquiera, no es normal que te llegue una carta de hacienda y no estés seguro si tienes que pagar algo, te están pidiendo algo o te van a meter en la cárcel por feo…
Aquí o espabilamos o nos van a arrollar.
• Viene Milei y suelta que la justicia social es una aberración y le llueven aplausos, siendo que la justicia social es la base del estado del bienestar.
• Ahora vienen unos ultras que piden pena de muerte, castraciones y barbaridades propias de la inquisición medieval y seguro que los de siempre también les han aplaudido.
Creo que otro punto es: ¿Quieren las civilizaciones avanzadas ser visibles?
Puede que nosotros seamos tan sumamente salvajes que no quieran ni saber nada de nosotros ni que nosotros sepamos nada de ellos.
#4 También hay que considerar las civilizaciones marinas, nosotros tenemos ballenas que son a todas luces inteligentes y tienen un inicio de civilización (idioma, grupos familiares, etc.) pero que jamás se comunicaran con nada fuera del mar por mas que evolucionen.
#13 Hay teorías que indican que a mayor tecnología menos irradiación, nosotros mismo tenemos una cantidad ingente de datos que trasiegan por fibra óptica y que no irradian nada al espacio.
Creo que no hace falta recordar que esa gente que pide pena de muerte por abortar luego la aplica a todos los que piensan diferente de su maniaca ideología
#25 Lo que debemos de tener claro que el Judaísmo, el cristianismo y el islamismo son diferentes actualizaciones de la misma religión e igual de peligrosas si no se les pone coto.
#3 En toda mi vida, jamás he conocido a nadie que sea ateo que esté en contra de la eutanasia o del aborto, curiosamente aquí en meneame siempre que hay noticias sobre estos temas aparece un ateo que está en contra.
#4 De eso nada… Se va a convertir en un invertido del diablo, rojo y ecolojeta y debería ser investigado a fondo por si empieza a desarrollar comportamientos que estén en contra de la moralidad y las buenas costumbres y ser convenientemente encarcelado por ello, a menos que sea de familia de bien, por lo que bastará con pasar por una terapia de conversión.