Toda la razón la carta. Yo también he estado a punto de ser atropellado por estas bestias más de una vez . Es un problema generalizado en todas las ciudades e infinidad de pueblos al que nadie parece querer (¿o poder?) ponerle solución.
A Ayuso los toros le importan una mierda. Lo hace para tener contento a todo el facherío tan dado a disfrutar, a lo largo de la historia, con la tortura bien sea animal o de cualquier otro tipo.
#1 Pues tenemos ayudas perpetuas gratis para todo el que viene. A costa de los que trabajamos 8 horas al día, claro. Y así, entre unas cosas y otras, como somos muy generosos con el dinero público, las listas de Osakidetza se disparan, los impuestos suben que da gusto y las ayudas a la dependencia por ejemplo, racaneándose año tras año. Pero somos la ostia de majos, que conste. Los mejores. Los más "solidarios".
#34 Da la casualidad que tengo un familiar policía y me ha contado cosas que, por supuesto, no voy a contar aquí. Pero mi comentario va por esos derroteros.
Esta gentuza debería ser despojada de todos los bienes que poseen y ser obligada a trabajar y vivir con el sueldo mínimo hasta que se mueran, sin posibilidad de recibir ninguna ayuda de nadie.