Se puede ser viejo y subnormal. Se puede ser viejo e hijodeputa. La edad no es garantía más que de haber pasado tiempo en un hábitat que no ha podido contigo, pero no necesariamente de haber aprendido nada. La podredumbre prospera perfectamente en un estercolero.
Señor Mayor, cuando abre usted la boca la peste se extiende como lodo por barranco.
¿Para qué solicitar, disponer, reclutar recursos de la sanidad privada a la que se desvía sistemática y planificadamente el dinero público? Mejor que los viejos pobres se muriesen agonizando asfixiados. Si total... los que quedasen vivos te iban a votar igual. Ya les cuentan las historias que quieran oír.
Si fuese la primera vez que se equivocan, no serían The Ojete, pero como The Ojete no hace otra cosa que cagarla, por error o error de otros o lo que sea, pues son la mierda del Ojete.
Falta su novia, diciendo que es una conspiración del Estado, que toda la movida es que no le dejan devolver tropas a los cuarteles y denunciando a los que le llaman golpista.
A este dinosaurio sobrecogedor trincón, inútil, sí que no le conocía ni su madre y probablemente tampoco le echará nadie mucho de menos. Yo le estoy echando ya de más.
Porque no ha podido comprarles ni intimidarles. Les queda el engaño, incriminarles, la difamación y la amenaza directa, después no conocen más herramientas.
Señor Mayor, cuando abre usted la boca la peste se extiende como lodo por barranco.