#5 No. Te has explicado a la perfección y no te culpo. Disculpa si me he explicado mal. La otra sufre un ataque de censura y está será, con razón, duplicada. Nada nuevo si no son loas a Díaz.
#3#0 Mira como lastraron la de antes ( sospechosos habituales) y ahora la tuya por duplicada. Algo habitual cuando el meneo sobre Díaz no es todo halagos.
#4 Te recomendaría un buen programa en Youtube sobre este tema y la burda manipulación de los medios, pero algo me dice que por algún motivo que desconozco, no lo ibas a ver.
Estoy seguro que el que en los meneos de la guerra de Ucrania no insulta llamándonos putinejos, etc,s aquí también no insultara por no llamar rebeldes o insurgentes a estos luchadores por la libertad. Un saludo.
#2 Pues ahora estoy viendo otro sobre su relación con la degeneración macular por edad ( no sé si menearlo, para no saturar y dar pie a negacionista y demás fauna). No pasan 15 días sin algo nuevo, que lógicamente habrá que seguir investigando. Un estudio es solo eso, pero seguramente ya sean cientos.
Pero desde el principio la decisión más lógica y de menor riesgo era la vacuna. Ha día de hoy el que no se vacuna no tiene ninguna razón científica para no hacerlo, pero...
“Pueden pasar entre 10 y 20 años hasta que se diagnostique EM tras una exposición relevante al cerebro o la médula espinal. En unos años se sabrá con mayor claridad hasta qué punto la COVID-19 grave es causa de EM”, afirma Scott Montgomery.
Se espera que la investigación permita un diagnóstico más temprano de EM entre los afectados para que puedan recibir tratamiento antes del desarrollo de una enfermedad más avanzada.
“Como la mayoría de las personas infectadas no desarrollarán enfermedades como la esclerosis múltiple, no deben preocuparse. Sin embargo, las personas que presenten síntomas deben consultar a un médico. Cuanto antes se trate a los pacientes con esclerosis múltiple, mejor calidad de vida tendrán, porque los tratamientos retrasan el empeoramiento de la enfermedad”, afirma Scott
#1 Por algo se empieza. Y estos animales son tan inteligentes que no será raro que transmitan conocimientos entre manadas por los ejemplares que abandonan una y se integran en otra.