#16 la izquierda no salía de caza. Las chekas, los asesinatos de la modelo, los tres mil curas, los cientos que fusilaron en la playa de mi ciudad... Murieron de catarro.
Oscar Puente es un matón que insulta a un medio de comunicación porque no le baila el agua. De la neutralidad que se le exige a la administración puesto que el gobierno es de todos los españoles y no solo de sus votantes, ya tal. Por otra parte, que la secta de extrema izquierda que domina esta basura de menéame hable de bulos y mentiras, chirría un tanto.
#1 Decir que alguien de Podemos, Sumar o las innumerables sectas feministas "piensan diferente", cuando están en el gobierno y no hacen más que lamer el culo al guapo y apoyar discursos imposibles, por unos puestinos y unas paguitas, sustanciosas, eso sí, es bastante aventurado.
Los griegos no eran tontos y la música tiene miles de años de evolución. Es de suponer que usarían arreglos más complejos con más instrumentos y voces, como este de arriba.
#1 Un hilo sobre doctorados falsos en un panfleto al servicio del gobierno como es este y no se menciona al mayor mentiroso del reino, experto en plagios y títulos falsos.
#8 pero si este gobierno tiene ministros comunistas, que apoyan la ideología más genocida de la historia y se apoya en organizaciones terroristas de carácter leninista, otro asesino feroz.
#1 Pues aquí en España uno dio un golpe de estado con un confinamiento de la población declarado inconstiucional y todavía no lo han juzgado. A ver si hay suerte con lo del crimen de Valencia.
#31 Tienes mi permiso. Soy el nuevo Professor. Como entrásteis todos nuevos cuando Podemos llenó esto de CM con el dinero de Irán no sabréis ni quien era.
#38 Pues los que se registran en los hoteles de las Canarias por la cara no necesitan dar ningún dato. Es más, se graban orgullosos rompiendo el pasaporte.
#1 Parece ser que la presidencia de gobierno o la fiscalía no se le pueden dirigir imputaciones, según el lacayo este. La secta de fanáticos comunistas que domina Menéame diciendo tontadas, como señaló Warsawsky, el pobre.