#54 soy una mujer con décadas de experiencia en una industria de hombres, y eso que muestra el video, aun concentrado en 8 minutos, representa mi vida diaria de interacciones con compañeros y jefes.
¡Demagogia los cojones! Qué atrevida es la ignorancia.
#8#7 lo que decis está bien señalarlo, pero eso no quita ni mejora la realidad de las mujeres en occidente, nos toca seguir peleando para que un video como este sea totalmente irrelevante.
Por cierto, como mujer en carrera “de hombres” decir que está muy bien representada esa dicotomia entre la gente que te ridiculiza o que no cree en ti, y los que sí lo hacen, te apoyan y te dan la oportunidad de ser visible y progresar. Gran parte de tu carrera es una pelea entre que los primeros no ganen el relato. Es muy frustrante, porque no importa lo bien que trabajes hay gente que siempre te va a percibir como inferior, tras haberse tragado mil pelis de Disney/jolibud donde ninguna tía hace las cosas que tú haces.
Y esto, amigos y amigas, es una razón por la que el feminismo aun es necesario (por desgracia).
#19 se les puede ayudar, con información veraz y, sobre todo, educándolos desde pequeños en tener sentido crítico, algo que parece ser un bien escaso, y peor se va a poner si no hacemos nada.
#13 me pasa igual. Me gustan muchos artistas pero no consigo profundizar en todos. Yo lo llamo el síndrome spotify - tenemos ya tanta musica disponible y tantas distracciones, que muchas veces nos cuesta no ya oir todauna discografia sino un solo album entero.
#18 entiendo tu punto de vista. Informar con tweets, tik toks y demas tiene en principio la misma credibilidad que los bulos que se sueltan por esos mismos canales.
Dicho esto, jode mucho que la prensa esté totalmente en silencio en cuanto a lo que sigue ocurriendo en Gaza. Al final lo que hay son estas fuentes. Siempre se puede involucrar a Bellingcat y similares para que contrasten y verifiquen o desmientan, pero eso no necesariamente da difusión a la noticia.
#4 Está clara la estrategia. Mucha gente que vota Vox y similares son curritos que se creen de clase alta, y los votan para que liberen a España de la “chusma” (en el idioma de ellos).
A ver si pones el baremo demasiado alto y se coscan de que ellos no son la clase alta que imaginan ser.
Se habla mucho de salvar el planeta, pero el planeta no va a desaparecer ni morir, solo va a cambiar. Si queda inhabitable para nosotros, desaparecemos y ya aparecerán otros “bichos” que se adapten al nuevo medio.
Nos gusta pensar que nuestra especie es inteligente y responsable pero a lo mejor resulta que colectivamente no lo somos y que nuestro destino es el que es. Seguramente sea posible revertir los cambios climáticos pero puede ser un reto casi imposible, habría que hacer un esfuerzo tremendo de concienciación colectiva.
Gracias por este envio, siempre que veo esta soja la dejo porque no sé que hacer con ella. Igual ahora me atrevo.
Me quedo con esto: Prueba con teriyaki, yakitori, salsas de soja fermentada y pastas de soja fermentada (por ejemplo la pasta de soja negra fermentada al ajo, todo esto lo venden en supermercados asiáticos). Aportan mucha profundidad de sabor.
Yo creo que eso con hojas de col salteadas puede quedar rico.
Al atardecer, esos hombres volvieron a pasearse por las calles fontaniegas, ya sin las jóvenes, aunque sí con su ropa interior, que enarbolaban como banderas ensartadas en las puntas de sus fusiles y escopetas gritando: “Esta noche hemos tenido carne fresca”.
En tiempos de mis padres, ciertas vacunas dejaban una cicatriz bien fea en el brazo, de por vida. Leí que en ciertos paises, entre ellos EEUU, a los inmigrantes se les exigía mostrarla para demostrar que llegaban vacunados.
Y ahora nos vemos en estas. Qué linea de tiempo más surreal nos está tocando vivir.