No esperábamos algo menos que un Rodríguez, un Tertsch o López en el gabinete trumpiano.
Bien ahí, superando las expectativas.
Por cierto, no recuerdo ahora si el Secretario de Defensa tiene acceso a los "Códigos de Oro" para el lanzamiento de misiles nucleares.
Ya sería la risión.
MADRID.- El periodista español Itxu Díaz lo describió hace un año. Sin embargo, sus líneas no han dejado de tener vigencia. La llegada de Pedro Sánchez al Palacio de La Moncloa supuso una debacle política para el país europeo repercutiendo de manera directa en todo el continente.
La prensa estadounidense ya alerta al país y al mundo
"España está gobernada por un dictador de extrema izquierda".
Un nuevo dictador de extrema izquierda llega a Europa
El Apocalipsis, el milenarismo va a llegarrrr...
El tal Itxu Díaz, la "fuente" del "artículo" y que conocerán en su casa a la hora de comer, parece que escribe, o algo así, en La Gaceta y Libertad Digital.
#4 Me parece muy bien eso de la educación y el respeto, como no puede ser de otra manera, pero esto va siempre en las dos direcciones.
Nunca, jamás, en la vida se me ocurriría ponerme a rebuznar a un empleado que está haciendo su trabajo, ni a nadie, vaya. Si hay algún problema, y ya tiene que ser muy gordo, ejercería de Karen, pediría la presencia del responsable, iría a algún sitio apartado para no llamar la atención y veríamos el problema. Tan complicado como eso.
¿Pero hacer ponerse de rodillas a alguien o agredirlo? Ya te digo, que vaya a ver a Paco y se lo explicará con la mano abierta.
Y no solo para personas con dificultades en la comprensión lectora, para cualquier mortal leerse una sentencia, o cualquier escrito legal, es un peñazo insufrible y absolutamente innecesario.
La neonazi también alardeó de su currículum. "Cuando tenía 19 años, realicé un largo viaje de estudios a Alemania y luché junto con mis camaradas en Tercera Vía, pero ahora, lamentablemente, se me ha prohibido la entrada al país durante los próximos 20 años. Lo mismo ocurrió en Inglaterra, aunque allí por supuesta participación terrorista", relató.
Y para confirmar su retraso, continúa :
"Las palabras que me definen son lealtad y fanatismo. Soy simplemente un soldado adherido a la causa más noble que existe: la supervivencia de mi propia raza y su lucha por la existencia", remató.
Bien ahí, superando las expectativas.
Por cierto, no recuerdo ahora si el Secretario de Defensa tiene acceso a los "Códigos de Oro" para el lanzamiento de misiles nucleares.
Ya sería la risión.