#10 los primeros años había juegos de n64 a 15000 pelas y merecía la pena porque el salto era abismal. Si jugaste a Turok y a Mario 64 en el 97/98 sabrás de lo que hablo.
El mérito no fue de playstation, fue de las compañías que apostaron por otro tipo de juegos y de géneros.
El cd atrajo más desarrolladoras porque era mucho más barato que el cartucho.
Como sigan haciendo estas gilipolleces, les va a salir rana.
Es un sinsentido hacer una comparación como esta y personalizar el gasto de un ministerio en una persona.
Supongo que el psoe tiene a sus voluntarios a toda máquina para pintarle de rival de ayuso, pero se lo podrían currar más, en este caso resulta ridículo.
Puente es otro de tantos del psoe que gusta a la gente de derechas porque no va dando pena ni suelta chapas pedagógicas. Aprende Yoli.
Y si vuelve Pablo, que no se ablande como cuando fue vicepresidente de España, que dé cera a la derecha, que a la mayoría de los españoles les gusta la mala leche y da votos.
Toda empresa que paga el smi es una puta mierda de empresa que renuncia a tener los mejores trabajadores y le da igual que lo hagan bien o mal.
Estoy de acuerdo en que el smi debería ajustarse al coste de vida, así como el seguro de desempleo. No puedes poner un tope en Madrid que impida a un trabajador mantener su nivel de vida.
#10 la gente votó a Trump porque con Obama se estaba arruinando, y eso que era el bueno, además de que nadie quería a la cornuda consentida de Hillary.
Y Biden los ha puesto más cerca que nunca de la 3GM, gastando el dinero de los americanos en causas que a la gente le importan una mierda.
Por regla general a los curiosos se les anula enseguida para que sólo hablen de lo que saben y en ciencia, cuanto más aprendes más consciente eres de que nunca lo aprenderás todo de un tema.
Al final se habla de fútbol, del coche, de la familia, del tiempo y de los dires y diretes de políticos, reprimiendo cualquier conversación en la que se pueda aprender razonando.
No es tan fácil ir a denunciar para una víctima, cuya autoestima está dañada y siente miedo por su vida. Más aún cuando la inseguridad le puede hacer caer en contradicciones en la denuncia y que los policías no la tomen en serio.
El apoyo del entorno es fundamental y es lo que instintivamente se busca diciéndolo a los cuatro vientos.
Bien sabemos la capacidad del campechano para coaccionar. Si se negaba las repercusiones para ella y su entorno serían muy negativas.
Con la ley en la mano la podía violar y no pasaría nada. Si daba problemas, lo mismo le daría por el balconing o por meterse una sobredosis de heroína.
El mérito no fue de playstation, fue de las compañías que apostaron por otro tipo de juegos y de géneros.
El cd atrajo más desarrolladoras porque era mucho más barato que el cartucho.