"Al dirigirme a todos los españoles con brevedad y concisión en las circunstancias
extraordinarias que en estos momentos estamos viviendo, pido a todos la mayor serenidad y
confianza y les hago saber que he cursado a los Capitanes Generales de las regiones militares,
zonas marítimas y regiones aéreas la orden siguiente: Ante la situación creada por los sucesos
desarrollados en el palacio del Congreso, y para evitar cualquier posible confusión, confirmo
que he ordenado a las autoridades civiles y a la Junta de Jefes del Estado Mayor que tomen
las medidas necesarias para mantener el orden constitucional dentro de la legalidad vigente."
Con ese punto de partida en el que paga la familia del delincuente, acababa con la monarquía de un plumazo y Génova 13 quedaría en manos del pequeño Nicolás.
#10 Aquí no se suelen negar los datos: 7.291 es una cifra correcta. Y hablamos de una Presidenta que no se corta a la hora de insultar, es decir, al Presidente del Gobierno hoy le llama cobarde, hace un tiempo hijo de puta, en fin, ese es el nivelito. Tienen oposición para rato.
#3 Estas noticias le caen al PP como una bomba. Antes entre el independentismo y Ciudadanos estaba la cosa en el punto pepero pero hoy y de cara a un futuro cercano, la tiene el PSC bien atada. Y sin el País Vasco y Cataluña el PP lo tiene crudo. El sustituto natural de Sánchez será Illa, o eso creo. Puede que entonces haya cambios.
Pues sé consecuente y rompe los gobiernos en las 5 comunidades y más de 200 ayuntamientos en los que gobernáis con el partido del amigo del narco. Lo demás, palabrería barata de barrecha a las 05:30 en el bar de la esquina.
Los defensores de Milei echarán el resto. Como dijo la sobrina española del loco de las patillas: "Se iban a morir de todas formas". Conforme estiren la pata, Argentina dejará de tener indigentes.
No es una moda. El mal forma parte de la vida. Otra cosa es que hoy, haciendo uso de la cacareada libertad de expresión, se pretenda defender lo indefendible. En el mundo actual los idiotas se mueven como pez en el agua.
El otro día se quejó uno de los fachas porque les lanzaban cacahuetes. El ínclito pedía pistachos. ¿Qué se puede hacer con estas ovejas? Bastante tienen con lo que tienen...