#24 estuve en Camboya y en Birmania en 2019. La diferencia entre los dos países es brutal. Birmania gracias a su gobierno comunista ha resuelto el tema de plásticos en tiempo récord. El problema del reciclaje se soluciona con más comunismo.
Aquí en México no ha llegado ni llegará el reciclaje ni tan siquiera se habla del cambio climático en la escuela. Y creo que así es más sano. Los niños crecen sin miedos.
CaixaBank pidió que desenterraran a mi padre y le hicieran una autopsia si queríamos cancelar el crédito del que mi padre pagaba religiosamente un suplemento por si fallecía que no tuviera que pagarlo la familia.
El partido demócrata en algunos aspectos es mucho más de derechas que el republicano. Originalmente el republicano era progresista. Hilary Clinton o Bien han ejecutado políticas capitalistas mucho peores que Trump. Aunque Trump es libertario estilo Milei. Aquí el único candidato que era de izquierdas era Sanders.
#28 más de 10 km no puede arrasar una bomba nuclear actual. Entonces tampoco hay que exagerar, ninguna bomba podría acabar con una capital. Quizás un pueblo de provincia sí, y aún y así mucha gente de los alrededores sobreviviría.
La semana pasada estuve en Hiroshima y después de visitar el museo y la zona del impacto llegué a la conclusión que no era para tanto. La bomba solo abarcó 12 km, mucha gente de barrios colindantes pudieron hacer su vida normal los siguientes días. Incluso gente de las afueras de Hiroshima ni se enteraron. Un poco exagerados con el relato de la bomba. No hay que tener miedo a las armas nucleares.