Esto va a sonar conspiranoico, pero mi sensación es que se está allanando el terreno para una dictadura de la Ida apoyada por el poder judicial. Reíros, sí, pero en Valencia ya hay dos militares con altos cargos.
Detrás de esto, además de inutilidad, ha habido un tema de fanatismo ideológico. Creer que no puede pasar un desastre porque el clima está bien e intentar chulear a las fuerzas de la naturaleza (cosa patética)
A ver, Mazón y el Rey se han llevado toda la chavalada neonazi para canalizar la ira contra Sánchez y hacerse fotos "comprensivas". Pero los vecinos no son tontos y han ido a por todos.
Es crudo decirlo así pero en el Katrina pasaron de ellos porque eran negros. Aquí todas las estructuras del estado están fallando porque las víctimas son valencianos. Trato colonial de manual. Encaja de lleno con las teorías de Lenin sobre el colonialismo interno en Ucrania, de Gramsci sobre Cerdeña....
Solo con la independencia podrá continuar existiendo València en esta época de cambio climático. El Estado la trata como una colonia de vacaciones y una fuente de recursos.
Lo votaron para que les bajara los impuestos y se cagara en los catalanes. A sus votantes les da igual que no haya servicios públicos o que se mueran trabajadores por los polígonos.
6 | 6
-