Han mantenido un perfil bajo (casi inexistente) en el escenario post-Dana.
De este modo nadie les ha señalado, y la derecha con una neurona se piensa que son la única alternativa "normal". La derecha son neuronas sigue apoyando a Mazón.
Creo que a estas alturas de la película todo el mundo sabe lo que hay.
Se acepta que los del PP puedan ser corruptos, chanchulleros e inútiles. Es más, la gente que les vota espera que les premien a ellos por ser así o que les hagan la vista gorda.
Por otro lado, los otros partidos que van de más legales (que no implica que lo sean) a ojos del PP deben de ser impolutos. De lo contrario empiezan a berrear.
Es cómo cuando el borracho del pueblo, en la fiesta mayor, les grita a los otros que no son mucho mejores que él porque también se toman algún cubata de más. Es más, son peores, porque él reconoce que és el borracho, pero los otros no.
Resulta que tenemos a un presidente autonómico que mientras moría gente, ignoraba avisos y despliegue de medios porque (estando casado y siendo hombre de profundas creencias religiosas) estaba reunido con una señora en una especie de apartamento sin cobertura. Según él la reunión era para ofrecerle un cargo público (que debía de salir a concurso, no es legal regalarlo en apartamentos privados). Pero a mucha gente le preocupa más que la mujer del presidente haya usado un software de manera no legal.
A mi ya no me extraña nada, bueno si, los pocos escrúpulos de los seguidores del PP, que parece que por un buen montón de billetes serían capaces de estrangular a su pareja.
No ha robado.
"delito de falso testimonio a la Policía"
Es que ni entradillas leemos