#31 ¿Me estás diciendo que tienes cuatro propiedades y has llevado una vida consistente en no hacer un montón de cosas, pudiendo tener menos (dos, por ejemplo) y haber hecho algo interesante?
Pasa que hay dos bases militares rusas, naval y aérea , imprescindibles para enlazar por aire la Federación Rusa con sus intereses en África. Y el occidente basado en reglas (en concreto, la del embudo) no quiere que sigan allí. Siria es el frente caliente más antiguo de la actual guerra internacional por el dominio planetario.
#37 Uy, nos ha llamado payasos. Buen síntoma. ¿Te escuece que no gobierne la derechita mafiosa, y que tu juececito fantoche haga el ridículo auto tras auto? Ráscate un poquito mas abajo, ahi, justo ahí, donde te escuece. Con un poco de suerte te quedan tres años más de picor intenso. Espero que más. Rasca, rasca.
#22 Que no esté apartado por prevaricar no quiere decir que no pevarique. De hecho, siendo juez español, es probable que, prevaricando, no esté apartado.
#44 Ocupar es un verbo sin significado jurídico. Ocupar es lo que hago yo con mi casa cuando estoy dentro, o lo que hace un cerdo en su pocilga, porque OCUPAR no aparece en ninguna ley que regule la propiedad inmobiliaria: o es allanamiento, o es usurpación, o es un incumplimiento de contrato, o es un subarriendo.
'Ocupar' es una palabra valija que sirve para confundir a la gente, manipularla, y embaucar a los tontos. Y a los hechos me remito.
#37 Mimimi. Yo tambien estoy OCUPANDO mi piso, que además es mío.
La mal llamada "ocupación" es un problema minoritario, inexistente en muchos lugares, que se usa como asustaviejas. Forma parte del inventario de la desinformación y el alarmismo y tiene entre otros el objetivo de desviar la atención de los verdaderos problemas de vivienda que hay en España. Hay que señalarlo y denunciarlo. Este es un caso de manual. ¿Desde cuándo es noticiable un incumplimiento de contrato?
Hacer algo ----> que no te imputen.
Que te imputen -----> por hacer nada.
Lo primero es Ayuso, lo segundo, probablemente, es lo demás.