#1 Lo que se suele decir de acabar con el hígado hecho paté se queda corto en esta situación, más bien se le debe de haber licuado directamente. Que salvajada.
#160 Frases que se escuchan cada vez más, útiles para detectar votantesfachas de Bocs:
- Ni de izquierdas ni de derechas.
- Soy apolítico.
- Ni progre ni facha.
- Ni feminista ni machista.
- Todas las opiniones son respetables.
- Casoplón en Galapagar.
- Es un Gobierno Frankenstein.
- Todos los políticos son iguales.
- Ahora no hay libertad para hablar.
- Si apoyas a Palestina eres antisemita.
- ¿Para cuando el día del hombre?
- Hay que respetar todas las opiniones.
- Tengo muchos amigos gays.
- En la guerra civil no hubo ni buenos ni malos.
- Franco también hizo cosas buenas.
- Hitler era socialista.
Sigue así, españita, lo vamos a flipar más pronto que tarde como no cambien los aires.
Y sin embargo, el malnacido sigue incrustado en su puesto como una garrapata. Y su partido apoyándole. Y sus votantes mirando para otro lado como si nunca hubiera pasado nada. Luego con echarle las culpas a perrosanxe o los comunistas asunto arreglado. Y mientras tanto Vox subiendo como la espuma.
Los malditos sionazis genocidas no han esperado ni un día para invadir otro país vecino, con la connivencia de sus protegidos yihadistas. El plan demoníaco del gran IsraHell en todo su esplendor.
#2 lo mismo pensé, con la que está cayendo lo último que le interesa a Assad es dar pistas sobre su paradero. A ver como evolucionan los acontecimientos...
#12 La inmensa mayoría de israelís apoyan al hijodelagranputa sionazi de netanyahu y al resto de su gobierno genocida. A estas alturas israHell debería haber ardido desde el río hasta el mar en una guerra civil sin precedentes, pero ahí tienes la realidad para abrirte los ojos.
Mientras no sea así se merecen todo lo que les pase y más aún.
Cuando les llegue la hora de pagar la cuenta por todas las mierdas que van acumulando van a tener que vender el templo de Salomón y 3/4 partes de su terruño para compensar a los afectados. Y aún y así nunca será suficiente, así que no les quedará otra que volver a vagar unos cuantos miles de años más por el desierto, que parece que lo echan de menos.
Es acojonante lo asquerosamente repugnante que puede llegar a ser esa gentuza sionazi malnacida.
Ya hay que ser sucnormal y un pedazo de mierda miserable para comparar la destitución de dos políticas ineptas con una víctima mortal causada por su ineptitud. Aunque siendo del PP no sé de que se sorprende el personal.
O sea que piensa arriesgar los mayores mercados del planeta aplicando aranceles del 100% a países como Brasil, China o India, además de crujir también a sus vecinos México y Canadá y amenazar a Europa. Y supongo que en su cabezón naranja no contempla que los afectados apliquen reciprocidad a su decisión.
Ojalá cumpla sus amenazas y acabe arrinconando comercialmente a su país y dejando la economía como Venezuela o Argentina, a ver si así se les bajan un poco los humos a los usanos.
Se puede ser miserable, se puede ser muy miserable y luego está el panfleto de La Razón.