#29 Aquí, en el apartado "El papel de la religión" es.wikipedia.org/wiki/Genocidio_de_Ruanda
Explican cómo hubo religiosos que participaron activamente en la masacre:
"En 2006, el exsacerdote Athanase Seromba fue condenado a quince años de prisión por el Tribunal Penal Internacional para Ruanda por su papel en la matanza de dos mil tutsis. La corte escuchó que Seromba atrajo a los tutsis a la iglesia, donde creían que encontrarían refugio. Cuando llegaron, ordenó excavadoras para aplastar a los refugiados dentro y milicias hutu para matar a los supervivientes." Hay varios casos de este tipo.
Sin embargo, también cuenta cómo musulmanes se negaron a entregar a los tutsis y cómo testigos de jehová no solo se negaron a entregarlos si no también incluso a portar armas en cualquier caso. También hubo religiosos cristianos que fueron muertos al negarse a participar en la masacre, aunque lamentablemente parece que fueron la excepción y no la regla.
#12 The Apprentice es una película muy buena, mira que Sebastian Stan me parece un tío atractivo, aquí me rompió la libido, no creo ni que me recupere para Thunderbolts
Leer lo que hizo este tío es como para perder la fe en la humanidad y encima nunca lo juzgaron:
" Finalizada la Segunda Guerra Mundial, los Estados Unidos ofrecieron inmunidad al criminal y a su equipo de investigación, siempre y cuando les desvelaran los detalles de sus experimentos."
Repito mi comentario de una noticia anterior:
"Pueden hacer lo que les de la gana siempre y cuando:
1) No obliguen a las demás a hacer lo mismo.
2) No interfieran en los derechos de otras personas "despliegan también su discurso de odio hacia la comunidad LGTBIQA+ por perturbar sus planes binaristas. En sus foros, la homosexualidad se puede curar y la transexualidad, que apenas se nombra, es una monstruosidad."
3) Tengan derecho a cambiar de opinión y salir de ese estilo de vida si quieren. "
Nos hace falta un Templo de Satán que diga: "De acuerdo, aceptamos el Vía Crucis, pero por el principio de libertad religiosa tenéis que dejarnos celebrar una Misa Negra a nosotros".
#1 A éste:
Salvador Moreno Fernández
"En febrero de 1937 comandó el crucero pesado Canarias desde el cual perpetró la Masacre de la carretera Málaga-Almería que consistió en el bombardeo indiscriminado de población civil que huía en masa por la carretera desde Málaga hacia Almería, tras la caída de Málaga en manos del bando nacional, causando entre 3000 y 5000 muertos."
¿Qué te parece el héroe, bombardeando a civiles desarmados en plena huida?
"En la que participa el exasesor de Trump John Bolton."
Hostia! John Bolton, de los Bolton de Fuerte Terror, familia de Roose Bolton y de Ramsay Bolton?
Este tío estando en campaña hizo un vídeo en una exposición de Star Wars y decía "la Fuerza está conmigo" y señalaba al caza imperial, yo pensaba que simplemente era memo, ahora me planteo si no estaría avisando de que es un sith
Seguro, mientras tanto, ahorran en sanidad pública, lo último es lo de los PDF de autoayuda.
Me han llegado unos PDF de la Junta de Andalucía sobre dejar los tranquilizantes.
En principio parece buena idea porque es verdad que hay que regular mejor esa medicación, pero, también oculta algo más siniestro. Se podría creer que es una buena opción y honrada para terminar con un problema, pero eso sería si implementaran medidas como poner más psicólogos para ayudar en esos tratamientos, y no es así. Se trata de unos PDF de autoayuda en los que te aconsejan cosas como “evitar pensamientos negativos” “hacer deporte” o “cuidar la alimentación” y a mí me parece que una persona con depresión, con insomnio, con ansiedad no se puede tratar con frases de Mr. Wonderful y pensamientos positivos. Luego si esa persona va a peor, pues además culpabilizarla porque no le sirve un PDF birrioso para tratar una enfermedad real.
Lo que yo interpreto de esto es que la Junta quiere:
a) Ahorrarse el dinero de la medicación.
b) Ahorrarse el dinero contratar a más psicólogos.
c) Reducir listas de espera, ya que la gente bien se suicidará, bien se irá a la sanidad privada al verse abandonada. Es un win-win.
Supongo que lo próximo será quitar la insulina a los diabéticos, ya que “con una buena alimentación y fuerza de voluntad puedes conseguir lo que te propongas”.
Echo de menos un Templo de Satán por aquí, que sacaran a pasear su propio trono, y así, los católicos infartados se darían cuenta de la falta de desfibriladores y el estado de la sanidad pública