Si los botines que calzan los amancio, tuviesen que ir con zapatos de pino, aznarian de otro manera los burros si las calles se pusieran roig, digo rojas, porque la avaricia tiene un precio. Y porque mentir y manipular desde una moto rosa pasará de seis, cinco, cuatro, tres, dos, uno a cero.
Lo que está claro es que aquello que nos venden de independencia, profesionalidad y ejemplaridad tal vez no se dé.
Y si, el sistema está desnudo, desde el rey hasta el bedel. Todos tenemos ideas preconcebidas. Todos tenemos preferencias. El problema es un sistema que el dinero puede corromper. Y si, todo es convertible según la plata dispuesta más allá de la moralidad de cada individuo.
Aunque lo que hizo que el siglo XX cambiase la historia de la humanidad fue que el miedo cambio de bando.
La revolución francesa fue un juego de guillotinas que no sirvió para instaurar nada diferente.
La toma del poder por parte de los soviets… eso movió a dos guerra mundiales y a infinitas guerras satélites.
Quedan las guerras y el fascismo.
Pero comprender que sin equidad no hay mundo digno que vivir y que sin lucha no vamos a lograr que personas que tienen toda la apariencia de psicópatas y ese poder, piensen en “ese” mundo.
Porque todos observan que lo privado funciona mejor y es más eficiente para el ciudadano.
Por eso el paraíso USA muestra una educación y sanidad de calidad y eficiencia.
El que pensó tal eslogan se tiene que estar descojonando. Tantos idiotas que alzaran y ensalzaran a necios que lo único que hacen es hacer ricos a unos pocos y hacer pobres a esos muchos.
Eso si las universidades norteamericanas y sus hospitales son la releche. Para esa élite económica y cultural que puede pagarlo. Y hay que ser rico, pero rico de veras.
#5 Es que el chorizo defraudador es el testaferro, es la razón de ser, el novio de la muerte.
Supongo que la figura del testaferro estará recogido en los códigos penales. Aunque gran parte de los que llamamos sus señorías echarán mano de esas figuras para ocultar y salvar su patrimonio.
Yo si creo que hay cabezas pensantes que determinan acciones y esas acciones generan ondas, que a la vez provocan más acciones.
El Opus existe y es una caja negra. El Yunque existe y es una caja negra. Ocurren filtraciones y luchas entre esos espectros. Es evidente. Pero tanto una como otra no son autónomas, son jerárquicas.
Entonces el novio de la muerte es el testaferro de ella?
Presupongo que ni un juez Peinado con sesgos ideológicos alterados podría encontrar los vínculos que unen Comunidad de Madrid, Quiron sanidad privada, novio de la muerte, lideresa suprema, coches deportivos horteras, duplex-áticos, comisiones de la muerte.
Lo mismo aquí hay también muros con dinero.
Si algún ladrón allanase ese domicilio… lo sabríamos? Se puede denunciar que te han robado dinero negro? Te metes en un lío más profundo?
Discrepo con el autor del artículo, hay una mano que teje el entramado judicial, los medios que se hacen pasar por medios, los políticos que consideran el estado cosa suya y el que absorbe y acumula dinero.
No son el ejército de Pancho Villa. Tienen un plan y lo ejecutan en diferentes países.
El “lawfare” es la prevaricación, es la mentira, es disponer de todo aquello que el dinero puede comprar para hacer que determinados políticos acaben gobernando.
El amigo del señor de la coca, la novia de la muerte, son peones de ese poder que se mueve en las sombras.
Pero no sé si es delito follar mal o que no te guste como folle la otra parte.
Más allá del sí es si, y el no es no. El mal sexo consentido es una lástima, pero sino lastima no es delito. Más allá de que las expectativas de cada uno se vayan por el sumidero.
Y por irse a la cama no se establece una relación de obligaciones perdurables en el tiempo hasta que la susodicha diga que ya no. Que sacralizar el sexo ya lo hacen los rancios. Y así nos va.
#23 Podcast Delirios de España, Mar flores y la portada prohibida.
No suelen ser los podcast que me atraen. Pero si me resulto curioso a nivel antropológico situarme en esa España a la que me he sentido ajeno y raro.
Creo que es ese podcast. Lo malo de oír cosas en la app de spotify que hay un tiempo gratis y escuchas de todo y luego te vas cuando solo te pone lo que le sale de las narices a ellos.
Vuelvo a repetirme, en toda la industria del entretenimiento a la única persona que he conocido en denunciar a alguien fue a Jimmy Jiménez Arnau, cuando acusó a Lazarov de tener a una bailarina/actriz esperando para follarsela en RTVE un día en que coincidió con ella.
El único caso que he oído en cuarenta años y puede que Valerio ya estuviera muerto y al cuñadisimo le quedaran dos telediarios.
En esta España pacata, católica e hipócrita, mejor no preguntar.
Y pobre de aquel con poder/dinero que crea con toda la buena intención del mundo que se han enamorado de él, si esa persona no deja de ser un/a subordinado/a.
#13 Si son listos y no les importa pasar frío, norte de Europa.
Hay en la precariedad una necesidad de dinero que no vamos a entender los que somos clase obrera autóctona. No hemos pasado hambre y no dejamos todo atrás.
En mi ciudad, Madrid, empiezo a conocer a personas que trabajan siete días a la semana para poder subsistir y ahorrar algo.
Pues a lo mejor es hora de educar más allá del género y pedir responsabilidades de porque dos personas que no deben ser madre/padre lo son.
El hombre será un psicópata y un hijo de puta. Pero la mujer tiene la responsabilidad de elegir traer al mundo, con los genes de ese cabrón, a una criatura que es víctima. Y esta real, de la decisión de dos presuntos adultos.
Tener hijos es una cuestión de puntería. No de ser buen/buena madre/padre.
Y si es obvio que no sé es buen padre si eres un idiota que maltrata, debería ser obvio que no sé es buena madre si vives una relación de violencia.
Ya está bien de no asumir responsabilidades. Y señalar al otro como culpable de lo que uno vive u hace.
Para los que quieran acercarse en cierta medida a cómo funcionan los fiscales de la audiencia nacional, por ejemplo, hay un podcast bastante interesante.
Es el que trabajo y tuvo que reunir pruebas en el caso Villarejo. Lo hacía conjuntamente con otro compañero.
Recibió fuego amigo por todas partes y lo apartaron del caso. No consiguió la plaza de fiscal en la audiencia. Lo acogió la fiscalía de Madrid. Había huido de los caciques de una isla canaria.
Tenemos la justicia que representa al país. Una élite corrupta y mayoritariamente analfabeta. Y una masa embrutecida y mayoritariamente anafalbeta.
Vamos, como es el mundo en general. Tampoco como país somos diferente al resto. De hecho creo que funcionamos con la inercia que impulsaron hombres excepcionales. Pero que en cualquier momento tocamos la extinción por necedad…. Lo sé, soy puro optimismo y cinismo.
Cualquiera que observe, intuya, sospeche, infiera, piense que hay una extraña diferencia entre la velocidad de instrucción entre un caso y otro es comunista.
Lo que planean y realizan es fácilmente asimilable a lo que hacen y gestionan los mismos que sufrieron las acciones de los nazis.
Triste es quedarnos con un mundo en que la gestión de la realidad que queda es la de cómo realizar la propaganda de un genocidio para reproducirlo.
Donde habrá quedado la humanidad…