#54 Antes de la entrada de euro cada 10 años aproximadamente subían el precio del décimo, si lo hubieran seguido haciendo supongo que ahora costaría 25€ o incluso 30.
De todas formas dudo que lo vayan a subir otra vez.
Quizá lo suyo sería aumentar el precio del décimo (como se hacía hasta la implantación del euro) y aumentar en proporción los premios, pero probablemente sería una medida impopular. "Perro Sanche nos sube hasta la lotería de Navidad" y tal.
Mejor pagar los 20 euritos de siempre, aunque cada año el premio pierda valor real. Total, a la gente que "invierte" en lotería probablemente se les escape el concepto de la inflación.
Supongo que para la élite moscovita la guerra es una suerte de inversión a largo plazo si consiguen "monetizar" (como dicen los guays ahora) los territorios ucranianos que han ocupado.
Igual hubiera sido mejor gastar ese dinero diversificando la economía del país y mejorando las condiciones de vida del ciudadano de a pie (por no hablar de las perdidas humanas) pero qué sabre yo. Ciertamente me alegro de no vivir ahí.
#21 Está abolida desde 2005 para personas que cometieron el delito antes de los 18 tras una decisión de la Corte Suprema, pero viendo su composición actual (y que Trump estará en la Casa Blanca por si hay que sustituir a algún juez) no me extrañaría que acabe siendo revocada como pasó con la del aborto.
Musk es como una versión derechista de esos actores de Hollywood que se suman a cualquier causa justa random que haya en el mundo, aunque luego tengan un conocimiento muy superficial de la misma.
Yo siempre había pensando que "Desatranques Jaén" era un tío con un camión y una cuenta de Twitter pero aparentemente tiene todo un imperio del desatranque.
Tenía curiosidad por ver algún medio de comunicación hablaría de esto, sabiendo que muchos ganan dinero con los publirreportajes encubiertos que pone Mercadona (esas típicas "noticias" sobre sus maravillosos nuevos productos, lo bien que tratan a los trabajadores, etc).
Pues bien, buscando en Google News salen dos artículos, uno de El Debate y otro de El Salto. El de El Salto lo podéis consultar aquí:
Gracias a Dios a veces no estamos obligados a elegir bando.