“El equipo utilizó SPRINTER para analizar casi 15.000 células cancerosas de un paciente con cáncer de pulmón de células no pequeñas, el tipo más común de cáncer de pulmón.
Esto permitió al equipo comparar células del tumor primario del paciente y de tumores que se habían propagado a otras partes del cuerpo a medida que se desarrollaba el cáncer.
SPRINTER reveló que las células que crecían más rápido eran responsables de propagar el cáncer a otras partes del cuerpo, y que estas células también eran responsables de sembrar tumores secundarios adicionales (en lugar de que todos los tumores secundarios se originaran a partir del tumor primario).
También se demostró que estas células liberan más ADN en el torrente sanguíneo, también conocido como ADN tumoral circulante (ctDNA). Esto presenta una oportunidad para desarrollar análisis de sangre que puedan identificar las células agresivas que impulsan el tumor de un paciente con un procedimiento simple y mínimamente invasivo.“
#10 la ultraderecha y sus mentiras con las que engaña a la gente para conseguir sus fines racistas, conservadores, fascistas, supremacistas y neoliberales…
No debe tener el mismo trato que cualquier ideología con la que no comulgas. La ultraderecha no es solo una ideología en la democracia. Busca socavar la democracia y los derechos de los ciudadanos.
Por ende, la democracia no debe tratarla como dentro de la democracia.
Además, por “todas las armas”, me refiero más a las sanciones económicas, a no darles ni un solo euro ni al país ni a sus empresas y a aislarles internacionalmente en todos los ámbitos.