Imposible, una persona así, mantenerse incomunicada. Para mí es claro que dado que el día 29 fue era un día señalado en el calendario pepero para acabar con el presidente Sánchez (caso Peinado), por iniciativa propia o de alguien de la organización, se dispuso hacer lo necesario para provocar que Sánchez irrumpiera por la fuerza en la emergencia y luego poder atacarlo con eso. No consiguieron el propósito y a eso de las 16:00 se produjo esa concentración de tormentas en un lapso muy corto que era algo que no entraría en el plan y después ya vino lo imposible.
No importa ya. A estas horas decena de mafiosos, policías, políticos y demas, ya saben que la fiscalía les estaba estudiando. ¡Circulen, aquí no ha pasado nada!
No fue una muerte estúpida. Estúpido sería él que llevaba todos los espadones y baúles con trajes de gala en un avión que debía elevarse para superar la cordillera.
#57 Hace falta un proceso penal. Alguien el CECOPI debería haber estado viendo eso y pulsar el botón de alerta ipso facto. Todo lo demás es presuntamente delictivo. El TSJCV debe estar muy vendido. Ójala alguien le hiciera entrar en razón.
Yo sí creo que el empresario de la CEV estaba aquella tarde con Mazón (si no, ¿a qué viene involucrarlo?) Ahora bien, el objeto de aquella reunión de pastores yo pienso que era mantenerse inactivos y expectantes hasta que Sánchez interviniera en la emergencia, para posteriormente salir amenazando con acciones penales contra las libertades individuales que se sumarían a los procesos ya abiertos contra Begoña Gómez y a lo ya planificado en relación al caso Aldama. Una conspiración que salió más debido a que la climatología fue más allá de cualquier previsión