#5 ¿Por qué no mencionas algunos medios objetivos, independientes y sin un claro sesgo político o ideológico que informen al lector sin pretender influir en su criterio? Así acabamos antes.
#8 Que buena esa referencia. Hace unas semanas estaba viendo el episodio 5 de la serie "On the roam" y de pronto me invadió una sensación mezcla de risa, tristeza, indignación y más risa. Estaba el niño grande Jason Momoa visitando el cuartel general de Gibson, en Nashville, Tennessee, cuando de pronto empiezan a mostrar cómo masacran guitarras nuevas recién salidas del horno en un departamento creado a tal efecto para que parezcan usadas (muy usadas). No hace falta decir que se venden mucho más caras. Lo trataban todo con un halo de ridículo misticismo y Momoa no cabía en su emoción. Bueno el muchacho se emociona por absolutamente todo lo que sucede a su alrededor, pero ése es otro tema que da para escribir un tratado de psicología. Muy recomendable la serie para poner algo en la tele cuando no tienes ganas de ver nada complicado.
#227 Creo que empezamos a entendernos. No es lo mismo hablar de dinero o de méritos (deportivos o de cualquier otra clase) que presumir de ello. La diferencia radica en varios factores, entre ellos la confianza que tienen las personas que participan en la conversación y también el tono y las formas. Desde el primer momento yo he hablado de presumir. Presumir implica necesariamente una falta de ética y valores por parte de quien presume.
#56 Sé de lo que hablo y tú está claro que no. Solo los aparatos eléctricos más sencillos se pueden recuperar del agua del modo que indicas. Cuando se trata de microelectrónica, es imposible en la mayoría de casos.
Hacía tiempo que no sentía tanto asco. Ese par de infraseres me producen repulsión. Es evidente que son una pareja de especuladores sin escrúpulos ni vergüenza. Vaya tufo a estafa piramidal que están intentando montar. www.instagram.com/p/DC4KJVxIXoG/
El conseller d'educació incluso sugiere que la patología posiblemente ya existía "de antes" y casualmente ahora ha colapsado. Vamos que la DANA posiblemente no haya sido la causa de que la estructura se haya roto ahora. Hay que ser miserable. La cantidad de hijoputas que hay en las instituciones es incontable.