A mí, todo lo que sea engañar a subnormales que han considerado lógico donar a un mecánico de coches que se subió a un avión y quiso parar el vuelo porque escuchó un ruidito raro y que ha convertido una catástrofe humanitaria en followers y monetización, me parece COJONUDO.
Llamadme loco, pero da la ligera sensación de que a esta gente les habrá jodido que todo aquello que defendieron como irrebatible se haya acabado convirtiendo en bulo
#18 una cosa son ruedas de molino y otra es barro financiado por Vox.
Que estamos siempre igual: "todos los políticos son iguales, pero luego siempre votamos a los mismos".
#1 más allá del Rey, pensemos en lo que ha pasado hoy en Paiporta:
Un grupo de radicales votantes de un partido que niega el cambio climático agrediendo a un presidente nacional por la inoperante gestión de una crisis que era competencia del mismo partido al que votaron.
Quién nos iba a decir que la democratización absoluta del conocimiento y los procesos científicos a través de internet iban a suponer el surgimiento de su absoluta negación.
#2 ¿entonces si eres incapaz de pegarle eres culpable porque estás diciendo que sí? ¿Pero qué razonamiento es ese? ¿Y si estás atemorizada porque es un tipo que con toda seguridad es más fuerte que tú? ¿Entonces si no tienes ese gesto de valentía mereces seguir siendo acosada?
¿Vosotros leéis estas cosas antes de enviarlas? ¿No os dáis cuenta que es, precisamente por estos razonamientos, por los que es tan necesario el feminismo?
Y encima el comentario tiene 51 likes. Dios mío, qué falta de educación más esencial.
#19 claro, si les controlas el móvil ya no caen. Esa era la solución y no educarlas dándoles herramientas intelectuales, morales y emocionales para distinguir entre el bien y el mal y aprender a vivir su sexualidad de forma sana y coherente.
Cómo hemos sido tan idiotas.
#10 vete a llorar tu divorcio a otro lado, que da mucho apuro veros sufrir así. Y por favor, aprende a distinguir entre prostitución y relación, aunque se que en tu caso la costumbre lo hace complicado, octubre de 2024.