Me encanta la fórmula 1, me alegro de que haya carreras en España, pero no así. Prefiero que mis impuestos se gasten en otras cosas. Esto es un despilfarro.
Bueno,están intentando cambiar radicalmente una economía basada en el petróleo. No es algo fácil y es arriesgado, normal que no todo salga bien. Además esto es a largo plazo.
Yo creo que , en Noruega o cualquier otra parte, lo que hay que hacer es que la vivienda deje de ser un bien de inversión. Primera opción, impuestos. Qué como dice la constitución tienen también la función de redistribuir la riqueza. Y si llega un momento que ni por esas, pues directamente prohibirlo, siguiendo lo que dice la constitución de perseguir la especulación y demás.
Además , todo ese dinero invertido en ladrillos podía terminar en I + D , por ejemplo.
pues teniendo en cuenta que hay emisoras que por el tipo de música que emiten lo hacen prácticamente todo en inglés, no lo veo.
Ya estoy imaginándome los conciertos de Bruce Springteen o Taylor Swift con un 25 % de las canciones en catalán...
#7 Y avariciosos. Blanquear cuesta dinero. En los comentarios hay varias ideas muy buenas. Básicamente cosas donde se pague en metálico pequeñas cantidades imposibles de controlar.
Veo todo esto demasiado complicado como para que llegue a hacerse realidad. Creo que hasta que los chinos no lleguen a la luna los americanos no se van a tomar esto en serio de verdad...