Gente que no dudó nunca de un papel de Bárcenas que dijera M. Rajoy se apresta ahora a poner en duda cualquier papel que venga de Aldama. Periodismo de calidad
Creo que la mejor manera de combatirlo a corto plazo es invirtiendo en Derechos, en cubrir las necesidades básicas de manera efectiva. Luego, a largo plazo, está el gulag y la checa porque, obviamente, hay gente que no es recuperable si aspiramos a una sociedad justa e igualitaria. Sé que decir esto tiene mala prensa pero es la verdad y, para lo que me queda en el convento, me cago dentro.
#57 No hay comentario en el que no haya dicho que Mazón debería dimitir, o incluso acabar en la cárcel. Vuestra ceguera ideológica es increíble, todo es por salvar A Sánchez. Y me venís hablando de partidismo. Que asco.
Seguid, seguid con el cuento de la UME (restringida a una zona pequeña por orden de Mazón, sin que el gobierno hiciese NADA tal y como era su obligación). No vais a ganar la batalla del relato, no vais a esconder los testimonios de los vecinos relatando como los primeros días no había NADIE, mientras que iban llegando los primeros voluntarios que, oh sorpresa, si que podían acceder a los lugares afectados a pesar de carecer de las recursos del ejército
El modo en que utilizáis una catástrofe para hacer ideología y defender a capa y espada a un presidente inútil y tan responsable como Mazón es vomitivo. Pero no os preocupéis, Sánchez pagará, pagarán todos, pagará el sistema entero, por mucho que queráis defenderlo (dónde quedaron las proclama del 15M...)
Se tardaron cuatro días en dar órdenes para movilizar al ejército mientras la gente clamaba por los cadáveres en el barro. Los mismos meneantes aquí os quejasteis de ello masivamente y pedíais muchos la intervención del Estado central . Sabíais, y ahora muchos queréis olvidar, que Pedro Sánchez es responsable de ello. Escudarse tras los protocolos es una maniobra de propaganda. Por supuesto que deben dimitir ambos, y también Feijoo (ese señor que pedía la intervención de la autonomía pero no se lo exigía a su presidente autonómico).
Centralizar la culpa en Mazón es una maniobra propagandistica del sistema que NO vais a ganar.
#68 Esa respuesta no vale ni para mi ni para nadie con dos dedos de frente, porque resulta que en todo este asunto del novio de Ayuso no hay un contrato público en medio. Se trata de una transacción entre una empresa privada y un particular (el novio) que cobra a la empresa, con la que tenía un contrato, por sus servicios. Por tanto, no es un caso de corrupción política ni desvío de fondos públicos ni "pelotazo" ilegal con contratos de una administración ni nada por el estilo. Simplemente una empresa pagó por un servicio a un idiota que quiso hacerse el listo y no pagar impuestos, fin de la historia. Para más inri, todo esto ocurre antes de que el sujeto siquiera conociese a Ayuso. Que haya medios estén vendiendo esto como un caso de corrupción política que de algún modo implicaría a Ayuso y algunos se lo traguen lo único que prueba es su bajo coeficiente intelectual
#41 Desde el primer día, ha sido muy obvio que lo único que hay aquí es un sinvergüenza que no ha pagado sus impuestos y falsificación documental, de todo eso lo último es lo más grave y nada de esto va afectar a Ayuso. La desesperación de los medios progresistas para intentar novelar como un "pelotazo" una transacción entre entidades privadas me lo he tomado desde el primer día como algo humorístico más que otra cosa.
Me encantan estos artículos de Escolar en los que describen cualquier cosa como si fueran tramas de la mafia. eldiario.es tiene un gran valor como revista literaria
#47 Estas prestigiosisimas publicaciones son las mismas que decían lo mismo de España antes de la crisis de 2009. Para ver que no tienen ni puta idea de lo que pasa en este país, baste señalar que los precios de los pisos están en máximos históricos (si hay alguien que cree que lo que en 2009 fue una burbuja no lo va a ser ahora tengo unas estampitas para venderle). Postular que unas "startups" pueden aumentar el PIB puntos enteros en pocos años...en fin.