Acabo de arrancar un cartel que bramaba lo mismo en Molina de Aragón, Castilla la Mancha. No hace falta irse fuera de España.
Putos racistas de mierda.
Cuanta hipocresía se ve por aquí, ¿es mejor tenerlos en jaulas hasta darles machete y comernoslos después?
Dale una vuelta antes, si me vas a contestar.
#73 Yo no acuso a nadie, simplemente expongo mi opinión. Y el lenguaje cambia según lo moldea la gente que lo utiliza, siempre ha sido así. Las reglas no las respeta ni la RAE.
#18 1. El lenguaje inclusivo se utiliza por respeto a las personas que prefieren que se refieran a ellas con ese lenguaje. No usarlo porque no te de la gana es faltar al respeto a esas personas.
2. Al igual que hay denuncias falsas, también hay infinidad de casos que ni si quiera se denuncian, y esos no se suman a la estadística.
#110 Lo de la jalua lo has dicho tú, yo hablo de gallinas que no viven en libertad
¿Coges los huevos por aprovecharlos o por echarlas una mano? ¿tienes gallinas por rescatarlas o para quedarte sus huevos? Como ya me sé la respuesta, las están explotando. Que si se los dejas, ellas mismas se los comen y recuperan los nutrientes.
He tenido gallinas toda mi vida y se como funciona. Pero tú sigue engañándote y convierte una discusión sana en un "me mofo de ti", como si así fueses a engañar a alguien más.
Países donde los datos fiscales son públicos o accesibles bajo ciertas condiciones:
Noruega:
Los datos fiscales, conocidos como skattelistene, son públicos. Incluyen ingresos, patrimonio y los impuestos pagados por cada ciudadano. Sin embargo, en los últimos años, se han impuesto restricciones:
El acceso debe hacerse a través de una cuenta registrada.
El sistema notifica a la persona cuando alguien consulta su información.
Suecia:
En virtud del principio de acceso público (Offentlighetsprincipen), los datos fiscales están disponibles para cualquiera que lo solicite. Los ciudadanos pueden acceder a la información mediante una solicitud a la Agencia Tributaria Sueca.
Finlandia:
Los datos fiscales básicos, como ingresos anuales y los impuestos pagados, son accesibles al público. Los medios de comunicación suelen publicar listas de los principales contribuyentes cada año.